La Carrera de Psicología Clínica se activó por el Día de la No Violencia contra Mujer

La Carrera de Psicología Clínica de la Universidad Católica de Cuenca, con el apoyo del Comité Estudiantil, Directivos y Docentes, desarrollaron el programa “25N No + Violencia contra las Mujeres y Niñas.

María Eulalia Ramírez Palacios, Directora de Carrera, realizó la inauguración del evento destacando la importancia de la fecha en homenaje a las tres hermanas Mirabal, asesinadas el 25 de noviembre de 1960, por su valiente oposición a la dictadura que ejerció, por más de 30 años, Leónidas Trujillo en la República Dominicana.

Mientras que Marcela Ordóñez, Presidenta del Comité Estudiantil de la Carrera de Psicología Clínica, subrayó que la fecha es un día de esperanza donde toda la comunidad universitaria se une forjando un presente y un futuro mejor para las mujeres.

Se difundieron videos con experiencias personales de mujeres que son un ejemplo para la sociedad por su lucha permanente. (FS / MIP).