Presentan libro “Canino retenido: historia, diagnóstico y tratamiento actual”

Los autores: Diego Palacios Vivar, Yonatan Torres Cruz y Vinicio Barzallo Sardi, presentaron el libro “Canino Retenido: historia, diagnóstico y tratamiento actual”. El acto se desarrolló en el salón auditorio “Ana Luisa Guijarro” del Centro de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología CIITT de la Universidad Católica de Cuenca.

El Prologuista y Editor de EDÚNICA, Ebingen Villavicencio Caparó, menciona que la Universidad Católica de Cuenca, tiene entre sus mayores baluartes académicos al cirujano maxilofacial Diego Palacios Vivar, autor principal y coordinador del libro, quien destaca por su pragmatismo y erudición, dos valores que hacen la diferencia al momento de tomar decisiones quirúrgicas frente a un caso complejo.

El texto de 15 capítulos, impreso en la Editorial Universitaria Católica de Cuenca (EDUNICA), será de gran ayuda para la formación de las nuevas generaciones de los estomatólogos de habla hispana y que quede como seña imborrable de la capacidad académica de los profesionales.

Mientras que Diego Palacios, subrayó que este trabajo cuenta con la participación de estudiantes, “hemos creado un libro y este ha servido para enseñar a los alumnos cómo es el diagnóstico, opciones de tratamiento, entre otros”.

Verónica Chérrez, una de las colaboradoras, con emoción indicó que todo esfuerzo tiene su recompensa al poder desarrollar en el tema propuesto. (FS / MIP).

2 comments on “Presentan libro “Canino retenido: historia, diagnóstico y tratamiento actual”