Equipos de baloncesto de La Cato recibieron homenaje

La Rectora subrogante de la Universidad Católica de Cuenca, Vanessa Bermeo Pazmiño, realizó un homenaje a los equipos de baloncesto femenino y masculino que alcanzó el tercer lugar, de la mano del entrenador Cristian Larriva, en el Primer Campeonato Interuniversitario organizado por la Universidad de Cuenca.

El acto se efectuó en el auditorio de la Casa Matriz con una delegación de deportistas que recibieron la felicitación y el apoyo institucional en su desempeño deportivo que se complementa con su formación académica.

El Área de Arte y Deporte de la Unidad de Bienestar, ha trabajado responsablemente para la creación de los clubes universitarios que además del baloncesto ofrece otras disciplinas deportivas.

“El deportista necesita disciplina, constancia y organización, valores que se trasladan a la vida en lugar donde uno se encuentre; es por ello, que fomentar el mismo dentro de la institución debe ser una prioridad dentro del campo de juego y en la vida que se complementan con lo académico”, dijo Karolina Tamariz, Responsable del Área de Arte y Deporte.

Vanessa Bermeo, Rectora subrogante, señaló que el baloncesto y otros deportes serán potenciados con el respaldo de la universidad, “nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, dijo. (FS/MIP).

#LaCatoEsExcelenciaEstudiantil