Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19
Universidad Católica de Cuenca

Introduction

Carreras técnicas y tecnológicas se ofertarán en Tena y Quito

Carreras técnicas y tecnológicas se ofertarán en Tena y Quito

Información

Un grupo de investigación de la Universidad Católica de Cuenca, trabaja en un proyecto de exploración para el fortalecimiento institucional a fin de ampliar el sistema educativo, el cual permitirá convertir los centros de apoyo de Tena y Quito en Sedes Universitarias.

Ana Luisa Guijarro, Vicerrectora Académica, manifestó que desde hace varias semanas se viene fortaleciendo este tema con un estudio de pertinencia en los territorios para conocer las necesidades de las zonas y contribuir al desarrollo y transformación social.

La documentación producto de los estudios serán presentados al Consejo de Educación Superior (CES), para el análisis y aprobación de la propuesta.

Se aspira que a partir del ciclo académico septiembre – febrero 2020, el Alma Mater pueda ofertar carreras presenciales y no presenciales técnicas, tecnológicas, grado y posgrado según arroje los resultados de pertinencia.

“La Universidad está preparada para formar profesionales comprometidos con su entorno y buscar soluciones a las diferentes problemáticas existentes en sus territorios con eficiencia y efectividad”, destacó la autoridad académica. (AS/YS)

2 comments on “Carreras técnicas y tecnológicas se ofertarán en Tena y Quito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *