Conversatorio de candidatos a la Alcaldía “Azogues y su futuro”

Información

Sumergida en el interés social y vinculados directamente con la sociedad, la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, abrió su casa de estudios superiores a los candidatos a la Alcaldía de la ciudad, con la finalidad de contemplar las propuestas y planes de trabajo en un conversatorio realizado el viernes 15 de marzo de 2019, en el Paraninfo del campus universitario.

Los ciudadanos Azogueños se encuentran a días de conocer su nuevo Alcalde, esto genera gran expectativa de quién es el más idóneo para ocupar el cargo. Dicha institución académica consideró necesario la apertura de un espacio óptimo y de altura, que vaya acompañado de objetividad e imparcialidad, para que cada uno de ellos exponga sus ideas y estrategias políticas que se consolidarán al alcanzar liderar estas elecciones 2019.

La academia se interesa en el desarrollo de los pueblos y necesita de la acción de los actores políticos. Es obligación desde todos los ámbitos concernir y analizar las propuestas y ofrecimientos, por ello, desde una vinculación activa con la sociedad, la Universidad Católica, Sede Azogues, propuso la ejecución de este conversatorio para decidir con conocimiento el futuro de Azogues.

Bajo los lineamientos pactados con cada delegado de los candidatos, se llevó a cabo la jornada. Sus intervenciones se efectuaron bajo los perfiles de la democracia y se dieron a conocer las propuestas, estrategias y políticas públicas de implementación de la gestión y desafíos a desarrollar en el período 2019-2023. (LR/YS)

1 comment on “Conversatorio de candidatos a la Alcaldía “Azogues y su futuro”