Desarrollan Plan de Marketing para Asociación de Personas con Discapacidades del Azuay

Mediante un programa especial, se realizó la entrega oficial del Brandbook como aporte del proyecto de vinculación denominado “Fortalecimiento del Emprendimiento Productivo e Incubación” a la Asociación de Personas con Discapacidades del Azuay (APDISA), organización sin fines de lucro, que busca el bienestar y la defensa de los derechos de las personas con discapacidades.

El Branding fue desarrollado por Karla Ordóñez, Caroline Lozano, Estefanía Coronel y John Matovelle, estudiantes de la Unidad Académica de Administración con la línea gráfica para los servicios que presta la institución en lo que corresponde a la línea de ropa y fisioterapia.

El organismo podrá realizar el manejo de la marca y el registro en el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales (SENADI).  Además, se prevé que con el apoyo de las redes sociales para la difusión de sus productos y que estén al alcance de los usuarios.

Javier Ordóñez, menciona que este proyecto beneficia a 40 personas y con el apoyo de los estudiantes y docentes, acercándose a la realidad de la sociedad cuencana, más aún en beneficio de los grupos de atención prioritaria mediante acciones de vinculación con el apoyo de Sonia Bonilla, responsable del involucramiento con la sociedad de la carrera de Administración.

Joselito Rodas, presidente de la Asociación, agradeció el respaldo de la Universidad Católica de Cuenca que redundará en beneficio de los usuarios. (FS/MIP).