Diálogo con Cámara Judío – Americana y GAD de Oña para definir acciones de vinculación

Luis Naula, Procurador Síndico del GAD Municipal de Oña, se reunió con el Rector, Enrique Pozo Cabrera para establecer la firma de un convenio Marco y Específico con el objeto de instituir acciones de vinculación con la comunidad en los ámbitos de Investigación y Educación Continua.

De la misma manera, Marco Rodas, representante de la Cámara Judío – Americana, dialogó con la autoridad universitaria para convenir la suscripción de un acuerdo con la Universidad de Tel Aviv para el desarrollo de un programa de producción local en el cantón Oña, donde se trabajará en primera instancia con la Carrera de Agronomía. Se prevé posteriormente vincular a otras carreras y Unidades Académicas.

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación

(FS/YS).