Autoridades de gobierno y la Católica de Cuenca analizan apoyo para las personas privadas de la libertad

El coordinador general de los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la Universidad Católica de Cuenca, Marcelo Torres Wilchez, participó en la mesa 1 de Justicia y Rehabilitación Social que trata sobre el proceso para acelerar la liberación de los privados de la libertad (PPL) con sentencia ejecutoriada.

La mesa de trabajo convocada por el coordinador Zonal 6 del ECU 911, Esteban Coronel Vidal, se realizó en la Gobernación del Azuay. El objetivo es trabajar en conjunto, en cooperación interinstitucional en favor de este grupo de atención prioritaria, defendiendo y resguardando sus derechos.

La reunión también fue asistida por Matías Abad, Gobernador de Azuay; Leonardo Amoroso Garzón, Fiscal Provincial de Azuay; Esperanza Neira, directora Zonal 6 de la Secretaría de Derechos Humanos; Ulíses Astudillo Vásquez, director del Centro de Privación de Libertad Azuay #1; María Belén Cabrera, directora de Pabellones CRS Turi y representantes del Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad del Azuay.

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación

(YS).