Introduction

Docente de la carrera de Contabilidad y Auditoría cumple estancia de investigación en la Universidad de Nuevo León – México

Docente de la carrera de Contabilidad y Auditoría cumple estancia de investigación en la Universidad de Nuevo León – México

 Yanice Ordóñez Parra, docente – investigadora de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Unidad Académica de Administración, desarrolla su proyecto de investigación correspondiente a la XI Convocatoria Género y Cultura: “Estrategias administrativas, financieras y de control para fomentar el liderazgo e incentivar la participación de las mujeres en las pymes, destacando la interculturalidad y la diversidad en Ecuador, México, Colombia y Perú”.

Esta actividad se cumple en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad de Nuevo León en Monterrey – México del 13 de febrero al 03 de marzo del 2023.

La estancia de investigación aporta en gran medida a la presentación de artículos de alto impacto y que contribuirán al proyecto que se lleva a cabo entre las universidades fraternas, con la finalidad de apoyar al emprendimiento ejercido por mujeres que han sido víctimas de vulneración de derechos y oportunidades de surgir en sus países.

Janice Ordóñez resalta el apoyo de las autoridades de la UANL, doctores Juan Paura, Secretario General; Luis Alberto Villarreal, Klender Cortez, Director y Subdirector de FACPYA, respectivamente y de Paula Villalpando, Coordinadora del programa de Doctorado en Contaduría y Finanzas.

Además, el invaluable aporte de las doctoras Vanessa Bermeo Pazmiño, Vicerrectora Académica de la Universidad Católica de Cuenca; María Del Cisne Aguirre, Jefe de Investigación; así como de los Ingenieros Diego Cisneros Quintanilla y Daniel Andrade, Decano y Subdecano de la Unidad Académica de Administración, quienes han impulsado la generación de nuevas actividades de investigación, docencia y vinculación en la sociedad a nivel nacional e internacional. (FS)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información