Docente de Universidad de León – España realiza intercambio de experiencias en La Católica de Cuenca

Eduardo García, docente de la Universidad de León – España, visita la ciudad de Cuenca, dentro del programa de movilidad presencial que se mantiene con la Universidad Católica de Cuenca.

El invitado, fue recibido por el rector, Enrique Pozo Cabrera; la jefe de Internacionalización, María Mercedes Malo; el decano de la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción, Federico Córdova y el docente – investigador, Carlos Matovelle.

Su estadía en la capital azuaya, permitirá intercambiar experiencias de docencia e investigación, en el campo de la Teledetección y la Cartografía de Procesos Geomorfológicos Activos.

Se prevé trabajar en fortalecer acciones en el ámbito de movilidades, maestría de doble titulación y proyectos de investigación. (FS/MIP).