Docente – investigador expone en la UNAM temática sobre Big Data y Learning Analytics en la Educación

Diego Cordero Guzmán, docente – investigador de la Unidad Académica de Administración, expuso capítulo de libro “BIG DATA Y LEARNING ANALYTICS EN LA EDUCACIÓN”, ante 47 Doctores Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta disertación se desarrolló en el marco del Seminario de Investigación de la Unidad de Posgrados de la Facultad de Contaduría y Administración de la mencionada Institución de Educación Superior.

Cabe destacar que el apartado forma parte del libro que se trabaja en conjunto entre docentes investigadores de diferentes países de Latinoamérica. (FS/YS).

#AvanzamosFirmesHaciaLaInternacionalización