Docentes de Ingeniería Eléctrica presentaron ponencias en Congreso

El XXV Congreso del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Ecuador tuvo entre sus expositores a tres docentes de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica de Cuenca. La temática del evento, en el que también participaron estudiantes del Alma Mater, fue “Análisis y Desafíos de los Sectores: Eléctrico y Telecomunicaciones del Ecuador”.

El Aula Magna Cornelio Vintimilla de la Universidad de Cuenca, fue el escenario en el que Daniel Icaza Álvarez, Santiago Pulla Galindo y Diego Morales Jadán, sacaron a flote sus conocimientos sobre el sector eléctrico y telecomunicacional.

En las intervenciones, los conferencistas puntualizaron los avances que ha obtenido la Carrera en los tres ejes sustantivos: Docencia, Investigación y Vinculación con la Colectividad.

Estas actividades, encaminadas a lograr los propósitos institucionales y generadas por los pedagogos, responden a la exigencia de una mayor productividad en la planta docente y evidencian los niveles de competencia de nuestro Centro de Estudios Superiores. (YS)