Egresado de la Universidad Católica de Cuenca ha trabajado en aplicación King Service

John André Leutwiler Rojas, egresado de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la matriz Cuenca, pone al servicio colectivo la aplicación King service.

En Play Store, los usuarios pueden descargar la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.serviceapps.kingservice desde hace tres meses se realizan las pruebas correspondientes.

André, comenta que la idea surge para brindar un servicio a través de camionetas con entregas a domicilio, con el tiempo se amplió hacia locales de la ciudad de Cuenca que ofertan sus productos, ya que la aplicación cuenta con un mapa de la urbe y los puntos hacia donde cubren los servicios.

En un home page, los comerciantes tienen la oportunidad de subir sus productos en tiempo real y los clientes realizan una compra directa desde la aplicación, las entregas se realizan en menos de 40 minutos en la capital azuaya; de esta manera, se evitan la aglomeración de personas en locales al momento de adquirir productos.

También se cuenta con el servicio de ferreterías, designando a conductores de camionetas quienes entregan productos pesados, mientras que 10 motocicletas brindan el servicio con productos pequeños.

André Leutwiler, que egresó el pasado febrero de 2020, indica que la aplicación está funcionando desde hace dos semanas con atención al público, se ha hecho la actualización, se prevé incorporar a nuevos clientes de tiendas, ferreterías, veterinaria suministro de agua a domicilio, entre otros. (FSP/MIP).