Estudiantes de Administración de la Sede Azogues inician prácticas laborales y servicio comunitario

La Unidad Académica de Administración de Empresas, con sus carreras de Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría, inició el proceso de Prácticas Laborales y Prácticas de Servicio Comunitario con la participación de 89 estudiantes.

Estas actividades se cumplirán en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Azogues y la Fiscalía.

Mientras que las Prácticas de Servicio Comunitario con el apoyo del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), con asesoramiento tributario a los negocios, personas naturales y comunidad en general, en las oficinas del NAF, en los predios de la Universidad, frente al terminal terrestre de Azogues.

Mientras que el Centro de Formación Artesanal en lo que respecta a capacitación a los artesanos se desarrolla en coordinación con la Cámara de Comercio en Asesoramiento y generación de documentos contables y administrativos a negocios que han solicitado, en el presente ciclo se está apoyando a 6 negocios en la ciudad, se ampliará el número en los próximos ciclos.

Los docentes que intervienen en este proceso, en el presente ciclo son: Ramiro González Rodríguez, Jorge Quevedo Vázquez, Fabián Ramírez Valarezo, Narciza Reyes Cárdenas y el apoyo de Juan Solís Muñoz (FS/MIP).