Estudiantes de Enfermer铆a recibieron sus insignias

En un emotivo y significativo acto, siete estudiantes de la carrera de Enfermer铆a del campus La Troncal fueron honrados con la imposici贸n de insignias, marcando as铆 un importante hito en sus trayectorias acad茅micas y profesionales. Este evento, que precede al inicio de su internado rotativo, no solo simboliza el reconocimiento a su dedicaci贸n y esfuerzo, sino tambi茅n destaca el compromiso asumido con la noble labor de cuidar la salud de los dem谩s.

La coordinadora del campus La Troncal, Jessica L贸pez, dio apertura al acto recalcando la importancia de la profesi贸n y el significado profundo que lleva consigo el portar estas insignias. Su discurso sirvi贸 como recordatorio del compromiso 茅tico – humanitario que cada estudiante asume al elegir esta noble profesi贸n.

Durante la ceremonia, se dio a conocer el simbolismo detr谩s de cada insignia: uniforme blanco, cofia, l谩mpara y capa. Cada una de ellas representa valores fundamentales como la empat铆a, el compromiso y la responsabilidad, valores que son pilares indispensables en la formaci贸n de todo profesional de la enfermer铆a.

La imposici贸n de insignias marca el inicio de una nueva etapa en el camino de estos estudiantes hacia su carrera profesional, donde est谩n listos para enfrentar los desaf铆os y las alegr铆as que les deparar谩 su internado rotativo y su futura pr谩ctica como enfermeros y enfermeras, comprometidos con el bienestar de la sociedad y el pa铆s. (DB)

隆La Cato tu mejor opci贸n!

Comparte esta Informaci贸n聽

INSCRIPCIONES ABIERTAS