Estancia Miracielos: un espacio de desarrollo integral para estudiantes y profesionales

La Universidad Cat贸lica de Cuenca se enorgullece en presentar la Estancia Miracielos, un espacio dise帽ado para apoyar el desarrollo cient铆fico, educativo y cultural de profesionales, investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros. Ubicada en Ricaurte, este hospedaje se encuentra dentro del campus Miracielos, donde tambi茅n opera el Centro de Investigaci贸n, Innovaci贸n y Transferencia de Tecnolog铆a (CIITT).

Durante los 煤ltimos a帽os, estudiantes y profesionales de diferentes universidades nacionales y extranjeras, han podido realizar actividades en un espacio donde la investigaci贸n se fusiona con la naturaleza.

La Universidad Cat贸lica de Cuenca bajo convenios previos ha podido recibir a estudiantes de varias instituciones como la Universidad Nacional del Chimborazo, la Universidad Eloy Alfaro de Manab铆, Universidad Polit茅cnica de Sinaloa (M茅xico) y a futuro se espera recibir nuevos estudiantes de la Universidad de Baja California (M茅xico) y de la Universidad Manuela Beltr谩n (Colombia).

La Estancia Miracielos cuenta con varios servicios como:

Ambiente de cooperaci贸n: en un espacio que fomenta la convivencia y el intercambio interdisciplinario. La idea es compartir experiencias en un clima propicio para el desarrollo conjunto de ideas y proyectos.

Instalaciones completas: con un total de 21 camas, servicio de limpieza, acceso a internet de alta velocidad y seguridad garantizada con guardia privado, Miracielos ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia productiva y agradable.

Interacci贸n con la naturaleza: la casa de estancia brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza circundante. Adem谩s, se pueden explorar los 19 laboratorios de investigaci贸n del Centro de Investigaci贸n (CIITT).

Ambiente acogedor: las habitaciones cuentan con televisi贸n e internet de banda ancha, duchas con agua caliente y un entorno lleno de tranquilidad. La Sala L煤dica proporciona un espacio adicional para interactuar, distraerse y recuperar energ铆as.

La Estancia Miracielos se encuentra en el campus Miracielos de Ricaurte, frente a la empresa 芦Pl谩sticos Rival禄 v铆a Bib铆n. Para llegar, se puede tomar las l铆neas de bus o simplemente optar por un taxi desde el centro de Cuenca. Durante los primeros d铆as de estad铆a, la universidad proporcionar谩 asistencia con la log铆stica y el transporte en la medida de lo posible.

Te presentamos la Estancia Miracielos, un espacio donde la colaboraci贸n, la ense帽anza, las pr谩cticas pre profesionales y el intercambio de ideas son fundamentales. Te damos la bienvenida a una experiencia 煤nica en la Universidad Cat贸lica de Cuenca, ubicada entre las 10 mejores del Ecuador.

隆La Cato tu mejor opci贸n!

Comparte esta Informaci贸n聽

INSCRIPCIONES ABIERTAS