Entrega de certificados del curso de Formaci贸n en Auxiliares de Enfermer铆a Cohorte I Loja

La Universidad Cat贸lica de Cuenca y el Centro de Educaci贸n Continua Loja realizaron la entrega de certificados del 芦Curso de Formaci贸n en Auxiliares de Enfermer铆a Cohorte I Loja禄.

El prop贸sito fundamental de este programa fue capacitar a auxiliares de Enfermer铆a para que se encuentren altamente competentes en la preservaci贸n de la salud y la vida humana. A trav茅s de una s贸lida formaci贸n te贸rico-cient铆fica y pr谩ctica, respaldada por valores 茅ticos y s贸lidos, se ha logrado este objetivo con 茅xito.

Los participantes han adquirido habilidades m煤ltiples que les permitir谩n aplicar la atenci贸n primaria en salud de manera efectiva, contribuyendo as铆 al desarrollo y bienestar, tanto de individuos como de sus comunidades.
Por su parte, Pedro Darquea Carrasco, responsable de Educaci贸n Continua de la Universidad Cat贸lica de Cuenca, resalt贸 la importancia de este proceso en beneficio de toda una sociedad.

Asimismo, Pamela Barzallo Ochoa, subdecana de la Unidad Acad茅mica de Salud y Bienestar, destac贸 la relevancia de la formaci贸n en auxiliares de Enfermer铆a para el mejoramiento de los servicios de salud.
Y finalmente, Ang茅lica Mogrovejo 脕vila, coordinadora del Centro de Educaci贸n Continua Loja, enfatiz贸 en c贸mo esta formaci贸n contribuir谩 al fortalecimiento del sector de la salud en la regi贸n.

隆Felicidades a todos los graduados por culminar este curso como auxiliares de Enfermer铆a!

隆La Cato tu mejor opci贸n!

Comparte esta Informaci贸n聽

INSCRIPCIONES ABIERTAS