Estudiantes de Ingeniería intercambian conocimientos

El viernes 13 de enero, las Carreras de Ingeniería Eléctrica y la de Industria y Construcción, de la Universidad Católica de Cuenca, realizaron una casa abierta con el propósito de difundir proyectos realizados por los estudiantes de primero a decimo ciclo y qué ellos a su vez puedan participar de los conocimientos y destrezas plasmadas en cada una de las propuestas.

Por esta ocasión son 34 proyectos que fueron difundidos, con el fin de que los estudiantes intercambien ideas, manifestó Carlos Flores, Coordinador del Evento, al tiempo de expresar que posteriormente se prevé realizar eventos similares, abierto a la ciudadanía, para que sean ellos los directos beneficiados de estos procesos de investigación.