180 profesionales del Derecho empeñados con realizar una maestría

La Universidad Católica de Cuenca, a través del Departamento de Posgrado realizó la convocatoria a profesionales del derecho de la zona 6 de la república del Ecuador, para que el ingresen a la Maestría en “Derecho Constitucional con mención en Derecho Procesal Constitucional”, con la finalidad de cubrir la demanda de expertos con título de cuarto nivel en esta materia, es así que decenas de profesionales del Derecho de las provincias de Azuay, Cañar, El Oro y Morona Santiago, rindieron las pruebas de ingreso el sábado último.

Olí Álvarez, Subdirectora de Posgrados, de esta casa de estudios, manifestó que en esta ocasión 180 profesionales del Derecho del austro ecuatoriano han acudido a las instalaciones de la Universidad Católica de Cuenca para rendir las pruebas de admisión a la Maestría, para ello se ha considerado realizar una prueba de valoración de conocimientos, aptitudes y competencias generales, e inglés.

Los 60 maestrantes que aprueban el examen de admisión iniciarán el programa a partir del mes de febrero del año en curso.

INSCRIPCIONES ABIERTAS