Orientación Vocacional y Profesional para aspirantes Universitarios del Azuay y Cañar

La Universidad Católica de Cuenca, participa en la Feria “DEL COLE A LA U”, espacio de asesoría e información abierta a más de 6 mil estudiantes de las provincias del Azuay y Cañar. Jesica López, Jefe de Nivelación y Admisión, comentó “lo que pretendemos con nuestra participación es aclarar todas las inquietudes que tienen los aspirantes a la Universidad; llegamos a ellos con una información amplia sobre las carreras que ofertamos, requisitos, valores y campo laboral para que su decisión profesional sea la adecuada”.

A la convocatoria se acogieron Universidades a nivel Nacional, Institutos, Escuelas Superiores Militares, Academias de Idiomas, Centros de Capacitación y Preuniversitarios. La feria se lleva a cabo hoy 18, y 19 de enero del año en curso, en el Centro Comercial Mall de Rio.

Nuestra Casa de Estudios abrió su Proceso de Admisión para período marzo – agosto 2018, con inscripciones en línea hasta el 31 enero, a través del link:https://www.ucacue.edu.ec/admisiones/proceso-de-admision/; en donde se puede conocer la oferta académica, pre-inscripción y el pago de inscripción y nivelación.