Fomento a la transparencia en el cumplimiento de las obligaciones tributarias

El Director Nacional del Servicio de Rentas Internas (SRI), Leonardo Orlando Arteaga, brindó la Conferencia Magistral “Sistema Tributario Ecuatoriano: Política y Gestión”, dirigida a funcionarios Institucionales, Autoridades de la Provincia del Cañar, Directivos, Docentes y Estudiantes de la Unidad Académica de Administración de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues.
Durante la ponencia la Autoridad manifestó, “que el Sistema Tributario del Ecuador recauda impuestos para una perfecta distribución de la riqueza y la construcción sólida del país que soñamos, en base a una política tributaria sustentada en la justicia y la equidad”.
El gasto financiero se realiza de acuerdo a la capacidad contributiva, bajo un sistema progresivo y eficiente, añadió la Autoridad. (ASG)