Introduction

Estudiantes de Odontología logran triunfo en Congreso Internacional

Estudiantes de Odontología logran triunfo en Congreso Internacional

El segundo y tercer puesto, entre 14 participantes del 74 Congreso Istmeño de Odontología, II Encuentro Internacional de Radiología Dentomaxilofacial y Expodental, ocuparon los estudiantes de Odontología de la Universidad Católica de Cuenca. El evento se realizó en Panamá, entre el 9 y 11 de febrero.
Las universidades de Talca Chile, Científica del Sur, Perú, Cataluña de España, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Guayaquil y la Universidad Católica de Cuenca, presentaron sus investigaciones.

Los estudiantes de nuestra Casa de Estudios presentaron dos temas: prevalencia de supernumerarios en radiografías panorámicas en Cuenca, Ecuador y RX b3g una guía para la interpretación y diagnostico con la compilación de términos e imágenes radiográficas. Estos trabajos fueron calificados por especialistas de Panamá, Chile y Brasil.

Tamara Becerra, estudiante de octavo ciclo, aseguró que participar en este congreso, fue una de las mejores experiencias que ha vivido. “Esto nos ayudó a seguir avanzando y extender nuestro trabajo hacia el extranjero. Salir con bases sólidas, ser buenos profesionales para servir a la gente”, dijo Becerra.

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información