Tiempo de espera para que los cursos se habiliten luego del pago

Tiempo que debes esperar para tener disponible tus cursos en el aula virtual luego de haber cumplido con la reserva y el pago de la matrícula

Con el objetivo de aclarar algunas dudas con respecto al tiempo que debes esperar para tener disponible tus cursos en el aula virtual luego de haber cumplido con la reserva y el pago de la matrícula, te proponemos la lectura de la siguiente información.

Si el pago de la matrícula lo realizaste en línea mediante el Botón de Pagos, la acreditación la podrás verificar en el kárdex del sistema ERP University, luego de un máximo de 10 minutos. El acceso a tus cursos en el EVEA lo tendrás 12 horas después de la acreditación.

Si el pago lo realizaste en la caja de los bancos autorizados mediante tu número de cédula, la acreditación de tu pago la podrás verificar luego de 24 horas. El acceso a tus cursos en el EVEA estará disponible luego de 12 horas de la acreditación.

pago-en-caja
transferencia

Si el pago lo realizaste mediante transferencia bancaria o depósito en otros bancos, debes enviar una copia del comprobante con tu número de cédula y nombre completo al correo electrónico pagos@ucacue.edu.ec, la acreditación puede tomar hasta 72 horas en verificarse y el acceso al EVEA 12 horas adicionales.

Te recomendamos acceder al sistema ERP University para verificar tu kárdex de pago. Si consideras haber cumplido con todos los requisitos y que los tiempos de espera han excedido a los de este comunicado, por favor, envía un mensaje de correo electrónico a la dirección soportetic@ucacue.edu.ec, con la explicación de tu problema, tu número de cédula, tu nombre completo e información adicional que nos pueda ayudar a identificarlo, te asignaremos un técnico que revisará tu caso a la brevedad.

Para mayor información puedes comunicarte al Cato Contact Center al teléfono (+593)(07)4134750