Recepción en Secretaría

Recepción en Secretaría

27/06/2022

Lunes 27 de junio
12h00: Recepción en Secretaría, de:
 Registro Electoral de Profesores y Trabajadores (Talento Humano).
 Registro Electoral de Estudiantes (Secretaría General).
14h30: Sesión ordinaria del Tribunal Electoral para:
 Conocer los Registros Electorales de los Profesores, Trabajadores y Estudiantes; y, establecer el porcentaje de las firmas que se requieren para el respaldo de una lista.
 Proporcionar los registros electorales a la Jefatura de Tecnología Informática, a efecto de que, con la información constante en los registros, se implemente el sistema de consulta de empadronamiento y solicitar se coloque el mismo en la página web oficial Institucional.
 Aprobar la publicación de la convocatoria, con requisitos y más elementos necesarios, de acuerdo con el Reglamento.
 Elaborar la solicitud para la publicidad de la convocatoria en los medios de comunicación y páginas web de la Institución.
 Autorizar a Secretaría del Tribunal, la reproducción y entrega de los formularios para la recepción de firmas de apoyo, a los representantes acreditados de las listas, las mismas que serán entregadas hasta 24 horas antes de que caduque el plazo para la inscripción de listas.

Nota: Las listas de candidatos, con los documentos de soporte, serán entregadas y registradas en la Secretaría del Tribunal Electoral (Prosecretaria General) hasta las 12h00 del lunes 11 de julio.

Fecha:
27/06/2022