Sesión ordinaria del Tribunal Electora

Sesión ordinaria del Tribunal Electora

20/06/2022

Lunes 20 de junio

14h30: Sesión ordinaria del Tribunal Electoral para:
 Conocer la Convocatoria Rectoral sobre la elección de representantes de Profesores/as, Estudiantes y Trabajadores/as a los Órganos de Cogobierno: Consejo Universitario y Consejos Directivos de Unidades Académicas; para conformar los Colegios Electorales que designarán a sus representantes a la Asamblea del Sistema de Educación Superior Ecuatoriana – Asesec; y, Elecciones Estudiantiles.
 Elaborar y aprobar el cronograma de todo el proceso electoral.
 Solicitar a la Jefatura de Talento Humano los Registros Electorales de profesores/as
titulares y de trabajadores o trabajadoras; y, a la Secretaría General el Registro Electoral de los/las estudiantes.
 Autorizar la preparación de los documentos necesarios para el proceso electoral.

Nota: Los responsables entregarán el Registros Electorales impresos y en versión digital hasta las 12h00 del lunes 27 de junio, en la Secretaría del Tribunal Electoral Universitario (Prosecretaria General de la Universidad Católica de Cuenca / planta baja del edificio administrativo)

Fecha:
20/06/2022