FEUCC agasajó a 175 niños y niñas

Información

La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca (FEUCC) encabezada por su presidente Estaban Aguilar Novillo, brindó un agasajo a 175 niños y niñas de escasos recursos económicos de la parroquia Principal del cantón Guacaleo; el evento fue realizado el uno de junio al conmemorar “El Día del Niño”, y contó con el apoyo y gestión de María de los Ángeles, Morlaquita 2018.
Previo a este agasajo, se realizó una campaña de donación de juguetes, la cual tuvo una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, eso permitió llegar con un presente que fue entregado a niños y niñas de entre tres y 13 años de edad.
La entrega de juguetes fue amenizada por bailes y actividades lúdicas, lo que permitió disfrutar a la niñez de la zona de una mañana interesante, además para futuras fechas se tiene previsto llegar con atención médica y odontológica patrocinada por la Universidad Católica de Cuenca indicó Estaban Aguilar Novillo.(ASG/GPB)

INSCRIPCIONES ABIERTAS