Éxito deportivo y cultural en la final de la Copa Cato La Troncal 2023

La emoción y el espíritu deportivo marcaron el fin de la Copa Cato La Troncal 2023. El evento concluyó con vibrantes partidos que determinaron a los ganadores en las categorías femenino y masculino. Las estudiantes de Eloy Alfaro fueron las flamantes campeonas, mientras que los chicos de Nela Martínez se convirtieron en los ganadores de la primera edición de este importante evento deportivo organizado por la Universidad Católica de Cuenca, campus La Troncal y el Distrito de Educación.
Para la directora de la Unidad Educativa Nela Martínez, Diana Muñoz, este tipo de espacios son importantes ya que el deporte es enseñar disciplina, orden y compañerismo.
Los galardones se distribuyeron en una ceremonia emotiva: Amazonas obtuvo el tercer lugar femenino, mientras que Tomas Rendón Solano obtuvo el segundo en esta categoría. Por otro lado, en la categoría hombres Manuel de J Calle se llevó el tercer lugar y el podio se completó con Amazonas en el segundo.
El cierre del torneo contó con deslumbrantes presentaciones artísticas de las unidades educativas Nela Martínez, Amazonas y el grupo de danza de la carrera de Enfermería del Campus La Troncal.
Todos los equipos galardonados recibieron copas, medallas y premios para sus instituciones, reflejo del esfuerzo y dedicación demostrados en cada encuentro. Destacamos el compromiso de la Universidad Católica de Cuenca en proporcionar espacios que fomenten el deporte y fortalezcan los lazos comunitarios. La Copa Cato La Troncal 2023 fue un éxito gracias a la pasión y el talento de todos los participantes, además del apoyo de los auspiciantes, quienes confiaron en este proyecto sin precedentes.