Victoria de las Águilas Rojas en torneo interuniversitario

Se jugó la tercera fecha de torneo interuniversitario organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (F.E.F). La selección de fútbol varones de la Universidad Católica de Cuenca venció 1-0 a la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).

A través de un tiro libre, Ismael Matute, fue el autor del único tanto del partido, dando la segunda victoria en tres fechas jugadas. Sus resultados anteriores fueron una victoria 6-0 frente a la Universidad Nacional de Educación (UNAE) y una derrota 0-1 frente a la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) sumando así 6 puntos de 9 posibles.

“Esperamos poder clasificar en el último partido, todo el amor y dedicación de cada uno de los muchachos por nuestra universidad es de aplaudir”, comentó Laudelino Collaguazo, director técnico del equipo.

Ahora, con la mira puesta en la última jornada frente al Instituto Universitario San Isidro, la Universidad Católica de Cuenca buscará con una victoria asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo universitario, consolidando su buen rendimiento en la competición.