Ganadores de Proceso Eleccionario recibieron Credenciales

Los ganadores de las elecciones a delegados de los estamentos de profesores titulares, estudiantes y trabajadores de la Universidad Católica de Cuenca, para la integración y funcionamiento de los colegios electorales, que les permitirá elegir a los representantes a la Asamblea del Sistema de Educación Superior (ASESEC), recibieron hoy 1 de agosto de 2017 las credenciales y carnets.

La ceremonia se cumplió con la presencia del Rector Enrique Pozo y el Vicerrector Administrativo Humberto Salamea

Con 339 votos, la lista 1 de profesores titulares, integrada por: Pedro Astudillo, Olga Neira, Nathalie Campos y Christian Banegas, fue la ganadora.

Para Estudiantes, la lista 1 conformada por: Juan Sebastián Peña, Michelle Sarmiento, Rafaela Villamagua y Oscar Escobar, recibió 2.306 votos.

Por los trabajadores, con 209 votos a favor la lista de:   Pablo Marín, Xavier Iñiguez, Johana Pacheco y Alba Castro fue la triunfadora.