Universidad Católica de Cuenca

Ganadores para representantes de ASESEC

La Universidad Católica de Cuenca llevó a cabo la elección de Delegados de los Estamentos: Profesores, Estudiantes y Trabajadores para integrar los colegios electorales, cargo que les permitirá participar en la renovación del directorio de la Asamblea del Sistema de Educación Superior (ASESEC).

Para Estudiantes, la lista 1 integrada por: Juan Sebastián Peña Aguirre, Michelle Doménica Sarmiento Rubio, Rafaela Fernanda Villamagua Sarmiento y Oscar Fabián Escobar Aguirre, fue la ganadora con 2.306 votos.

En cuanto a Profesores titulares, ganó la lista 1 encabezada por:  Pedro Yamil Astudillo Arias, junto a Olga Susana Neira Cárdenas, Nathalie del Consuelo Campos Murillo y Christian Mauricio Banegas Campoverde. Ellos sumaron 339 votos.

Para trabajadores, triunfó con 209 votos la lista de:   Pablo Fernando Marín Guamán, Xavier Oswaldo Iñiguez Vivar, Johana Priscila Pacheco Pacheco y Alba Cecilia Castro Calle.

La Secretaria del Tribunal Electoral, Lucía Padilla, informó que las personas que no cumplieron con el voto, tienen cinco días hábiles para presentar el justificativo.

0 comments on “Ganadores para representantes de ASESEC