Ganadores para representantes de ASESEC

La Universidad Católica de Cuenca llevó a cabo la elección de Delegados de los Estamentos: Profesores, Estudiantes y Trabajadores para integrar los colegios electorales, cargo que les permitirá participar en la renovación del directorio de la Asamblea del Sistema de Educación Superior (ASESEC).

Para Estudiantes, la lista 1 integrada por: Juan Sebastián Peña Aguirre, Michelle Doménica Sarmiento Rubio, Rafaela Fernanda Villamagua Sarmiento y Oscar Fabián Escobar Aguirre, fue la ganadora con 2.306 votos.

En cuanto a Profesores titulares, ganó la lista 1 encabezada por:  Pedro Yamil Astudillo Arias, junto a Olga Susana Neira Cárdenas, Nathalie del Consuelo Campos Murillo y Christian Mauricio Banegas Campoverde. Ellos sumaron 339 votos.

Para trabajadores, triunfó con 209 votos la lista de:   Pablo Fernando Marín Guamán, Xavier Oswaldo Iñiguez Vivar, Johana Priscila Pacheco Pacheco y Alba Cecilia Castro Calle.

La Secretaria del Tribunal Electoral, Lucía Padilla, informó que las personas que no cumplieron con el voto, tienen cinco días hábiles para presentar el justificativo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS