Universidad Católica de Cuenca

Ganadores de Proyecto Plaza, Sede Azogues

La Carrera de Administración de Empresas captó los primeros lugares del Proyecto Plaza 2017, organizado por la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, con los emprendimientos “Servi Express” y “Crisbag”.

El tercer lugar de la clasificación, correspondió al plan “Ladrillo Ecológico” de Ingeniería Civil, el cuarto para Enfermería con el proyecto “Años Dorados”, el quinto fue “Museo de Psicosis”, perteneciente a Sicología Clínica y la sexta puntuación correspondió a Contabilidad y Auditoría, quienes presentaron; “Azogues, un paraíso para descubrir”.

El Proyecto Plaza fue el escenario para la ratificación de que, la teoría y la práctica bien conjuntadas, pueden lograr las metas propuestas.

0 comments on “Ganadores de Proyecto Plaza, Sede Azogues