Graduado de la Universidad Católica de Cuenca ocupa cargo relevante en la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Capítulo Ecuador

Cristian Tiziano Rodríguez Hurtado, graduado de la Carrera de Psicología Clínica de la Universidad Católica de Cuenca, fue nombrado Director Nacional de Salud de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Capítulo Ecuador.

Oriundo de Machala provincia de El Oro, recibió la invitación de la Red Mundial a participar en el proceso de selección, por sus altos méritos y conocimientos, fue considerado para cumplir esta nominación durante un año.

Rodríguez, pudo cristalizar su sueño al convertirse en profesional de la Psicología Clínica en la Universidad Católica de Cuenca matriz.

“De aquí en adelante se abren nuevas puertas para trabajar con la Asamblea Nacional, el Ministerio de Salud Pública y velar por el bienestar de las personas del país en el ámbito de la promoción de la salud mental”, sostuvo.

No descartó realizar acciones de vinculación con la Universidad Católica de Cuenca, una vez que considera que la Academia es un pilar fundamental para el desarrollo de proyectos de diferente índole a favor de la sociedad.

“He cumplido todas las expectativas que he tenido con la Universidad Católica de Cuenca, estoy muy a gusto con los directivos, docentes y más nexos, porque todo este conjunto constituye una ventana hacia el futuro”, subrayó el ex alumno. (FS/MBV)