Hospital Docente Universitario formará parte de la red de servicios del IESS

En el marco de la sesión conmemorativa de los 90 años de vida institucional del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), desarrollada en el paraninfo de la Universidad Católica de Cuenca, sede Azogues, el Presidente del Consejo Directivo, Manolo Rodas Beltrán, realizó el anuncio de la suscripción de un convenio con la entidad de educación superior.

Esta cooperación interinstitucional, permitirá que el hospital docente universitario, forme parte de la red de prestadores de servicios de seguridad social en un segundo nivel de atención y de esta forma se constituya en uno de los actores fundamentales en la prestación de servicios a la población.

“Para mí, para los vocales, para nosotros, es importante que hospital de la Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues, pase a ser uno de los actores fundamentales en la alianza con la seguridad social”, señalo Rodas Beltrán.

Añadió tener cariño y gratitud a la Universidad Católica de Cuenca, por haberle brindado la primera oportunidad laboral como docente en la materia de Derecho Tributario en Cuenca y Azogues.

Destacó el apoyo de sus personeros Enrique Pozo Cabrera y Marco Vicuña Domínguez, quienes le brindaron la confianza para contribuir en la enseñanza universitaria. (FSP).

INSCRIPCIONES ABIERTAS