Inauguran Seminario Nacional de Economía

El Centro de Educación Continua de la Universidad Católica de Cuenca, realizó la inauguración del Seminario Nacional de Economía, dirigido a: profesionales, estudiantes y público en general.

El programa se desarrollará del 15 al 17 de diciembre de forma virtual con una duración de 11 horas, con el objetivo de exponer estudios de alto impacto en el área de la economía por docentes investigadores reconocidos a nivel nacional.

Se analizarán temas como: la pobreza y desigualdad; política fiscal y monetaria; y, economía aplicada con los expositores Rodrigo Mendieta Muñoz, Priscila Hermida, David Vásquez Corral, Juan Guerra Salas, José Gabriel Castillo, Daniele Covri Rivera. También intervendrán Segundo Camino, Viviana Carriel, Fausto Ortiz de la Cadena y Andrés Mideras Mora. (FS/YS).