Inauguraron taller “Redacción de libros” dirigido a docentes

La Editorial Universitaria Católica, EDUNICA, de manera conjunta con Educación Continua realizaron la inauguración virtual del taller “Redacción de Libros”, dirigido a los docentes interesados en fortalecer la producción y difusión de la investigación por medio de la publicación de libros.

Esta capacitación tiene una duración de 40 horas académicas y cuenta con la participación de los expertos capacitadores: Manuel Felipe Álvarez, Nube Rodas Ochoa, Marco Ledesma y Ebingen Villavicencio.

Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca, exaltó la motivación de los organizadores para que los docentes publiquen sus investigaciones.

“El valor de escribir un libro y que este sea leído y comentado, tiene gran importancia dentro del crecimiento para la sociedad”, dijo.

Vanessa Bermeo Pazmiño, Vicerrectora Académica, felicitó la iniciativa para que la redacción transforme la creación del conocimiento. (CP/FS/MBV)