Eligen a representantes a Consejo Directivo y Comités Estudiantiles

La Universidad Católica de Cuenca, por medio del Tribunal Electoral, presidido por Diego Cisneros Quintanilla, realizó las elecciones de los Representantes de Estudiantes al Consejo Directivo de la Unidad Académica de Informática, Ciencias de la Computación e Innovación Tecnológica.

Asimismo la elección de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, para la conformación de los Comités Estudiantiles de la Matriz, carreras de: Biofarmacia, Contabilidad y Auditoría, y Software.

También fueron designados los integrantes del Comité General de la extensión San Pablo de La Troncal y de sus  Unidades Académicas de Salud y Bienestar, Administración, Ciencias Agropecuarias y Ciencias Sociales.

Los representantes al Consejo Directivo cuanto  de los Estudiantes a los Comités Estudiantiles, ejercerán funciones hasta junio de 2022.

La lista uno obtuvo la mayor votación para todas las dignidades para representantes al Consejo Directivo y Comités Estudiantiles. (CP/FS/MBV)