Jurista español disertó jornada académica

La Universidad Católica de Cuenca y el Consejo Nacional de la Judicatura de Azuay, llevaron a cabo la jornada académica “Argumentación Jurídica e Interpretación Constitucional”, dictada por el jurista español y docente de la Universidad de León, Juan Antonio García Amado.

Según Stalin Bernal, Director del Departamento de Educación Continua de la Universidad Católica de Cuenca, este encuentro académico, fue muy importante para ambas instituciones, porque transciende del acuerdo interinstitucional, a la práctica.

Añadió que la Universidad Católica de Cuenca, tiene un profundo compromiso con la sociedad, con el conocimiento científico y el desarrollo académico. “Esta conferencia es parte de un programa de capacitaciones que viene desarrollando nuestra institución, con el objetivo de continuar con la formación de jueces, fiscales y operadores de justicia, pero al mismo tiempo, fortalecer los conocimientos de nuestros académicos, investigadores, abogados litigantes y estudiantes, que vienen a encontrarse con una nueva teoría, hoy por hoy, imperante en el mundo”, afirmó Bernal.

INSCRIPCIONES ABIERTAS