La casa abierta: «La ciudad de los cuentos» se celebró con gran acogida en la Universidad Católica de Cuenca

El encuentro interactivo realizado en la casa académica, deleitó a los más pequeños de casa, quienes disfrutaron de: juegos interactivos; lectura de cuentos; títeres; dibujo y pintura. Además, los padres de los infantes participaron en un taller de repostería y otro de manejo de redes sociales.

El evento se enmarca dentro del proyecto de vinculación con la sociedad, con – jugando: leer y escribir y estuvo coordinado con la Unidad de Diagnóstico, Investigación Psicopedagógica y de Apoyo a la Inclusión (UDIPSAI), a través del área de Estimulación Temprana y organizado por los estudiantes de la carrera de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación (UNAE). (YT).