La Cato interviene en Seminario Internacional para el fortalecimiento del Estado de Derecho

Mauricio Vázquez, Subdecano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales y Freddy Marcelo Santos Altamirano, en representación de la Universidad Católica de Cuenca, participan en el Seminario Internacional “Jueces y periodistas: actores clave para el fortalecimiento del Estado de Derecho”, organizado por la Corte Nacional de Justicia y la Fundación Konrad Adenauer en la ciudad de Quito.

El objetivo es acercar a jueces y periodistas en la tarea conjunta de construir una sociedad más democrática.

Los organizadores identificaron la necesidad de crear un espacio para que jueces, periodistas, academia y sociedad civil, compartan cuáles son los retos y prioridades del periodismo judicial de la región.

De la misma manera, por radio Ondas Cañaris, medio de comunicación de la Universidad Católica de Cuenca, participa virtualmente la gerente del medio, Elizabeth Abad Regalado.

La jornada concluye el 9 de diciembre y se proyecta también a través de redes sociales de los entes organizadores. (FS/YS).