La Cato establece lazos de cooperación con la Babson College de Massachusetts en el área de emprendimiento

La Universidad Católica de Cuenca y la Babson College de Massachusetts, Estados Unidos, realizaron una sesión de trabajo con el propósito de establecer lazos de colaboración en torno al área de emprendimiento.

Esta cita contó con la participación de Vanessa Bermeo Pazmiño, Vicerrectora Académica; Diego Cisneros, Decano de la Unidad Académica de Administración (UAA); Daniel Andrade, Subdecano; María Mercedes Malo, Jefe de Internacionalización; Augusto Cabrera, Responsable de Emprendimiento; Gina Cuadrado Sánchez, Mónica Rosales y Alexandra Reyes Responsables de Emprendimiento e Internacionalización de la UAA y Andrea Espinosa del Centro de Idiomas.

Las universidades compartieron importante información sobre sus experiencias, ofertas académicas y potencialidades; así como oportunidades de movilidad universitaria a fin de generar una red de fortalecimiento académico.

Nan Covert, representante de esta importante escuela de negocios estadounidense, se sintió congratulada por este acercamiento que permitirá generar una alianza estratégica de cooperación interinstitucional. (FS/YS).