La Católica de Cuenca apoyará al hogar infantil “Tadeo Torres”

En una reunión mantenida entre el rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo; David Vázquez, jefe de Educación Continua; María Rosa Corral, directora del Hogar Tadeo Torres y Patricio Jiménez, coordinador; se acordó que alrededor de 30 niños del Hogar “Tadeo Torres” de la ciudad de Cuenca, serán beneficiados con la firma de un convenio marco y luego, específicos, que suscribirá la Universidad Católica de Cuenca en el ámbito de la vinculación con la sociedad para extender sus servicios de atención en diferentes ámbitos de acción.

El hogar infantil con 106 años de servicio social, cuenta con las áreas de salud mental, trabajo social, terapia familiar, atención comunitaria, psicología clínica, atención médica y pretender incluir al Hospital Universitario Católico, Instituto de Neurociencias, carreras de Psicología Clínica, Medicina, Educación, Trabajo Social, Odontología, entre otras.

Se fortalecerá el tratamiento profesional que reciben los beneficiarios de esta institución que acoge a niños y niñas en diferentes circunstancias; de allí que la Universidad apoyará con estudiantes de las carreras con la guía de coordinadores para que el accionar se cumpla de la mejor manera en favor de este grupo de atención prioritaria.

De esta manera, se establecerá la fecha para la suscripción del convenio en el que se puedan definir las actividades que conjuntamente se cumplirán. (FS/YS).

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación