La Cato presente en acciones encaminadas a una movilidad sostenible, equitativa y segura

CUENCA E-MOVILITY se denomina el evento en el que participa la Universidad Católica de Cuenca, socializando sus proyectos de movilidad alternativa. La actividad responde a una invitación realizada por la Dirección General de Gestión de Movilidad del GAD Municipal del cantón Cuenca en conjunto con la empresa EMOV EP, en el marco del 1° Congreso Internacional Desafíos en la Movilidad.

La exposición que tiene como locación las calles Luis Cordero y Benigno Malo, presenta productos a la ciudadanía al ser generadores de la promoción de esta tecnología que aporta a la sostenibilidad de la ciudad.

En la actualidad, los vehículos eléctricos se están convirtiendo en una alternativa real por las múltiples ventajas que ofrecen, como respeto medioambiental, ahorro económico y cero emisiones de ruidos. Con ello, la Universidad Católica de Cuenca trabaja en promover la protección y el cuidado del medio ambiente, fomentando las energías limpias y el desarrollo sostenible. (FS/YS).