Socialización de Protocolo de Bioseguridad

La Jefatura de Talento Humano, la Unidad de Salud y Seguridad Ocupacional, el Centro de Capacitación Docente y Bienestar Universitario, llevaron a cabo la “Socialización del Protocolo de Bioseguridad», disertada por los Doctores Carlos Flores y Jorge Torres.
El objetivo es crear conciencia entre los actores de la comunidad universitaria católica, motivar a seguir con el uso estricto de mascarilla, evitar reuniones dentro de las instalaciones, continuar tomando medidas de bioseguridad en nuestras áreas de trabajo y reforzar nuestras labores de autocuidado.

La Vicerrectora Académica, Vanessa Bermeo Pazmiño, invitó a los asistentes a no bajar la guardia y a seguirse cuidando.

En esta oportunidad la socialización estuvo dirigida a docentes y administrativos, en una segunda fase se trabajará con los estudiantes del Alma Máter. (FS/YS).

#YoElijoSerResponsableYTú?