Sede Azogues graduó a nuevos Arquitectos, Ingenieros Civiles y Abogados

En el Paraninfo de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues se realizaron las ceremonias de investidura de Ingenieros Civiles, Arquitectos y Abogados de los Tribunales de Justicia.

Las autoridades de las carreras presidieron los actos al que los nuevos profesionales asistieron con sus familiares, cumpliendo los protocolos de bioseguridad que rigen en el Alma Mater.

Katerine Reyes Rodas, Directora de Carrera de Arquitectura, al felicitar a los graduandos mencionó que, a partir de hoy, finaliza una etapa en su travesía universitaria y les esperan nuevos caminos a elegir.

“La educación es algo muy importante; es sin lugar a duda una posibilidad que tenemos de construir un país serio, coherente entre todos y para todos”, dijo.

Ernesto Robalino Peña, Decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, auguró éxito en su vida profesional, al tiempo de indicar que el proceso de formación no termina aquí, sino que se prolonga en la vida para ponerla al servicio de la sociedad. (FS/YS).

#ApasiónatePorLaCalidad
#ApasiónatePorLaExcelencia