Misión Ecuador entregó certificados y placas de reconocimiento a quienes formaron parte de su Sexta Edición

El rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo Cabrera y académicos que formaron parte de la Sexta Edición del Programa Misión Ecuador, así como los becarios y ganadores de la Noche Pitch, recibieron certificados y placas de reconocimiento por haber sido parte de la sexta edición del programa de emprendimiento “Misión Ecuador”.

Misión Ecuador es un programa de educación y formación en emprendimiento respaldado y parcialmente financiado por la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Ecuador, y que otorga una experiencia transformadora mediante la capacitación y entrenamiento en temas de Liderazgo, Emprendimiento, Innovación, Finanzas, Marketing, Herramientas Digitales, Desarrollo Personal, entre otros; para de esta manera ayudar a la regeneración económica y creación de empleos en las provincias de nuestro país.

Esta experiencia que llegó por primera vez a las provincias de Azuay y Cañar, transformó la vida de 100 becarios, quienes se capacitan para hacer crecer y fortalecer sus negocios. La. Universidad Católica de Cuenca otorga el aval académico. (FS/YS).