La Católica de Cuenca firmó convenio interinstitucional con la USIL de Lima

Una nueva oportunidad de crecimiento profesional para estudiantes y docentes será posible gracias a la firma de convenio suscrito entre la Universidad Católica de Cuenca y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) – Lima.

Mediante una reunión encabezada por el fundador de la Universidad de Lima, Raúl Diez Canseco y el canciller Ramiro Salas, así como decanos de las distintas facultades y el rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo Cabrera, se dio la firma que permitirá la intervención interinstitucional en áreas como: Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, Derecho, Ingeniería y Arquitectura.

En un mundo tan competitivo que evoluciona ágilmente, la internacionalización es una alternativa que permite elevar la calidad académica y la competitividad universal de la comunidad universitaria, al facilitar la transferencia de conocimientos y al fomentar la diversidad intercultural.(YT).