Rector de la Universidad Católica de Cuenca recibió reconocimiento internacional

La Entidad Nacional de Ayuda Humanitaria Propulsora del Desarrollo Social, Defensora de los Derechos humanos, la Unión, Reconciliación y la Paz Nacional en la República del Perú mediante los líderes civiles de esta nación que conforman el Consejo de la Orden Premio Unión Nacional condecoró a nuestro rector, Enrique Pozo Cabrera, con el Gran Collarín de Oro y Piedras Preciosas de la Paz Mundial, en mérito a su brillante aporte a la educación académica en la República del Ecuador y países de América Latina.

El acto se realizó el jueves 30 de junio en la Majestuosa Basílica y Convento de San Francisco de Asís, de la ciudad de Lima, Perú, y contó con la presencia de autoridades peruanas e invitados internacionales. (YT).