La rehabilitación social se fortalece con la donación de libros para la biblioteca de CRS Turi

Con el objetivo de ampliar la biblioteca del Centro de Rehabilitación Social – Sierra Centro Sur «CRS-TURI» Zonal 6, la Universidad Católica de Cuenca, realizó la entrega de material bibliográfico, a través de la Editorial EDÚNICA.

El aporte de 273 libros y revistas varias contribuirán al desarrollo del proyecto “Creatividad como herramienta de rehabilitación: la función social del arte y el diseño como mecanismos de asistencias para los PPL del CRS TURI- Cuenca”, en el que participa Carlos Viñanzaca, estudiante y coordinador de prácticas de servicio comunitario de la Carrera de Artes Visuales de la Universidad de Cuenca.

Este proyecto involucra a 90 personas privadas de la libertad, pertenecientes a grupos prioritarios como adultos mayores y la comunidad LGBTI.

La Universidad Católica de Cuenca se vincula con la comunidad y apoya los proyectos que en este caso contribuyan con la recuperación integral de las personas privadas de la libertad. (ES/FS/MBV)