Se fortalecen experiencias culturales con estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca y el Liceo Lingüístico León Battista de Italia

El Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Cuenca en conjunto con el Liceo Lingüístico León Battista Alberti de Piombino – Italia, realizan intercambios de experiencias estudiantiles del colegio y la universidad para conocer la cultura del Ecuador y el país europeo.

Los conversatorios a través de la plataforma Google Meet, brindan la oportunidad de profundizar el idioma italiano; en tal virtud, en este encuentro virtual se desarrolló el análisis de la obra “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, al cumplirse 700 años de la muerte del poeta.

Marco del Colombo, Vicerrector del Liceo Lingüístico León Battista Alberti y Andrea Espinosa, docente del Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Cuenca, encabezan las actividades de intercomunicación para que los estudiantes obtengan un mayor aprendizaje de otros idiomas y fortalezcan sus conocimientos culturales de otras regiones del mundo. (ES/FS/MBV)