U. Católica de Cuenca y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Zhud firman convenio marco de cooperación

En el marco de la conmemoración de los 67 años de vida civil de la parroquia Zhud del cantón Cañar, con el objetivo de estrechar los lazos de apoyo a la comunidad, la Universidad Católica de Cuenca firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con el GAD parroquial.

Las entidades apoyarán con sus recursos humanos, científicos, tecnológicos y de infraestructura el desarrollo de las actividades que se definan dentro de los convenios específicos a establecerse a futuro.

Freddy Marcelo Santos, en representación del Rector, Enrique Pozo Cabrera, compartió el mensaje de la comunidad universitaria para realizar un trabajo coordinado para conseguir el desarrollo de los pueblos.

“La nueva universidad está comprometida con el trabajo y con la sociedad y como Universidad Católica de Cuenca reiteramos ese compromiso.”, afirmó.

De su parte, Manuel Naula, presidente del Gobierno Parroquial de Zhud, señaló que con un accionar conjunto se espera tener una respuesta favorable en los ámbitos social y organizativo para la ejecución de proyectos de diferente índole.

Convocó a los líderes comunitarios para que se sumen en las tareas que se propondrán con la Casa de Estudios Superiores que estarán enfocadas a brindar un desarrollo integral de Zhud y sus comunidades. (FS/MBV)